La canción del primer cuatrimestre

Parafraseando el poema "La canción del pirata", y que me perdone José de Espronceda, mi primer cuatrimestre de este nuevo curso en la Facultad de Derecho se puede resumir así:

 Con tres asignaturas matriculada (en el primer cuatrimestre),
viento en popa a toda vela,
he pasado el cuatrimestre con cautela,
y el desenlace ha sido un festín (un sobresaliente y dos notables).



Estoy muy contenta pero no del todo satisfecha porque en algunas asignaturas no he tenido el resultado acorde con el esfuerzo empleado y no por mi culpa sino porque los profesores no han considerado que me mereciera más nota.

Afronto el siguiente cuatrimestre con ganas ya que tengo otras tres asignaturas que “pintan muy bien”.

Sigo disfrutando de lo que hago aunque vaya de cabeza.

Sé que lo que cuesta al final tiene doble recompensa.