Valoración de mi blog

En estos días, de forma causal, me llegó el anunció de la convocatoria de los premios Web Las Provincias edición 2014, patrocinado por el periódico de la Comunidad Valenciana "Las Provincias".
Ni corta ni perezosa, y como me apunto a un bombardeo, leí las bases y me apunté a dicho concurso.
Lo hice, más que nada, para que se me valorara mi blog por gente entendida, pues sé que nada tengo que hacer en este cibermundo habiendo verdaderos profesionales aquí,
Este es el resultado final después de todas las valoraciones del jurado:


Visto lo visto, está más claro que el agua que no gano "na de na" pero sin embargo estoy contenta pues salvo la valoración del diseño en la que he sido suspendida (no me importa, busco en mi blog la sencillez), en las restantes categorías estoy aprobada (usabilidad, programación y optimización).
En la categoría de contenido, que es la que verdaderamente me importa, tengo una notable valoración.


* Nota aclaratoria: de 112 participantes en la categoría de blog, no quedé la última. Aún hubo 2 blogs con menos puntuación que la mía.