¡Primera semana superada!

Dicen que la primera semana de retomar algo es más difícil pues te pilla desentrenada.
En mi caso es totalmente cierto.




Hasta que la rueda no se pone a girar y el giro se hace por inercia,
tienes la sensación de que es como ir cuesta arriba empujando una gran piedra.
Me ha costado volver a la rutina del trabajo entre otras cosas porque de rutina tiene bien poco.


Me ha costado completar la semana con las clases de la Universidad porque ha habido momentos en los que he pensado que me estaba metiendo en algo demasiado grande para mí.
Nuevas asignaturas y nuevos profesores y compañeros.
He tenido que echar mano de lo vivido anteriormente (con mis dos sobresalientes y la matrícula de honor) para convencerme de que puedo con esto de sobra.
Me va a costar pero puedo con ello. Además lo que cuesta se saborea el doble.



¡Vamos a por las siguientes semanas!