Mi calendario de Navidad

El calendario de Adviento es un cartel o una tarjeta con veinticuatro puertas pequeñas y cada una de ellas se abre día a día a partir del 1 de diciembre hasta la víspera de Navidad.
Cada puerta esconde un cuadro y una sorpresa.

Bien, en mi casa, tengo mi propio calendario de Navidad.
Lo hago yo y abarca desde el Día de Acción de Gracias (4º jueves de noviembre) que aunque no lo celebro sí que lo considero como el primer día de estas fiestas; y llega hasta el día 6 de enero fecha con la que se acaba las vacaciones de Navidad.
Cada día es una ventanita para abrir y en la que propongo una actividad para realizar.

  • Sacar los villancicos
  • Sacar los adornos
  • Adornar la casa
  • Montar el Belén
  • Montar el Árbol de Navidad
  • Comprar los turrones
  • Comprar la comida para Navidad y Año Nuevo
  • Cumplimentar y mandar las tarjetas de Navidad
  • ...

 Ya está colgado el de este año