Un mes

Llevo ya un mes en la Facultad y la maquinaria de clases, apuntes, asistencia a seminarios y realización de trabajos, se ha puesto en funcionamiento.


Por ahora sigo pensando que no me he equivocado empezando este nuevo reto.
Sí, es verdad que en algunas ocasiones me veo perdida por tanto conocimiento nuevo o desubicada por los años que me separan de mis compañeros de clase.
Intento superarlo:
  • Yendo a todas las clases porque creo que es fundamental la asistencia para empezar a comprender el tema del que se habla.
  • Intentando que mis apuntes estén al día completándolos con la bibliografía que con "bendito Google" encuentro.
  • Realizando dos trabajos de clase y uno extra porque me "vine arriba".
  • Y asistiendo a dos seminarios. "Haciendo oídos".



Creo que el balance del mes es muy positivo.

Seguimos en ello.