Mi casita

Ayer murió a los 81 años el dueño de los Playmobils, unos muñequitos de los cuales soy totalmente "friki".
Hans Beck realmente fue quien los inventó pero hasta 1974 Horst Brandstätter no comenzó a fabricarlos con la marca de Playmobil.
El año pasado cumplieron 40 años.

Mi caso no es único porque hay verdadero coleccionismo con estos clicks y sus complementos.

Tengo "la casa de 1900" . La primera versión, pues ahora hay una que lejos está de la calidad y los detalles de la primera (por no tener no tiene ni escaleras).


Me la regalaron hace más de 20 años y Navidades tras Navidades, con motivo de Papá Noel o Reyes Magos, la he ido amueblando hasta hoy.
Como ya no he podido encontrar piezas para ella, yo misma he añadido algunos detalles como la valla o la iluminación fruto de mi propia maña.







La tengo expuesta en un sitio visible de mi casa.

Es mi pequeña joya.
Es mi pieza de coleccionista.