Quisiera ser...


Quisiera ser... más alta. Con 1.65 de estatura me considero bajita aunque gano mucho con tacones.

Quisiera ser... más delgadita. No tengo un cuerpo de modelo pero tampoco me visto en la sección de tallas grandes.

Quisiera ser... menos pasional. Me afectan mucho las cosas y debería pasar más. Me cuesta mucho pasar página y cerrar puertas.

Quisiera ser... especial. No quiero ser oveja de un rebaño. No quiero ser del montón.

Quisiera ser... políglota. Por una apuesta con un amigo aprendí valenciano. Mi asignatura pendiente es perfeccionar el inglés.

Quisiera ser... más valiente. Me acojono enseguida ante las adversidades, sobre todo ante las enfermedades y el dolor.

Quisiera ser ... amada por mi familia, por mis amigos y sobre todo por mi pareja.

Quisiera ser... feliz. La felicidad existe y afortunadamente no hay que comprarla, solo hay que saber encontrarla.

Quisiera ser... libre, no dejar de soñar y poder cumplir todo lo que deseo.