Se acabaron las vacaciones

Se acabaron las vacaciones y toca volver a la rutina.





Mi balance ha sido positivo:

  • He hecho 1 puzzle de 1500 piezas para empezar el verano.

Luego 1 de 4000 piezas que es mi récord.



Y como me sobró tiempo hice 2 puzzles de 1000 y 1500 piezas respectivamente.


  • He podido leer todo lo que he querido (15 libros) a pesar de que algunos (8) los he dejado sin terminar por lo "peñazos" que eran. No entiendo como las editoriales publican tanta "basura" y que encima se pongan a la venta con unos precios desorbitados.

  • Este año no tengo canción del verano pues no he escuchado nada nuevo que me haya gustado.  

  • He ido al cine de verano. Lo de menos ha sido la película porque lo importante fue disfrutar de la noche, de la buena compañía y del bocadillo y el heladito a mitad de filmación. 


  • Y he disfrutado de familia y amigos.  



La verdad es que no me puedo quejar del veranito.


Ahora, con energía y muchas ganas,  a volver a trabajar y a la Universidad (acabaré lo que me queda de segundo del Grado de Derecho).