Mis actores favoritos (contemporáneos)

Como ya he mencionado en otras entradas mías a este blog, el cine es algo que me encanta y tengo predilección por determinados actores.
En esta selección no hay un orden de preferencia ni están ordenados por su talento. Son todos ellos mis preferidos y con la película que destacaría de su filmografía.
Espero que coincidáis conmigo.
Para otra entrada dejo a mis actores clásicos favoritos.

- Robert Redford: en casi todas sus películas pero sobre todo en una: "Memorias de África" que comparte protagonismo con otra de mis actrices favoritas, Meryl Streep.

- Dustin Hoffman: también con un montón de películas pero la mejor para mi es "Tootsie"

- Harrison Ford: con "A propósito de Henry".

- Richard Gere: en su época de pelo canoso con "Pretty Woman" . Como de esta película ya he mostrado una escena en otra entrada (escenas de películas para románticas como yo) pondré ésta de la película "Noches de tormenta" de lágrimas aseguradas.

- Robin Williams: tiene varias buenas pero la mejor es "Una jaula de grillos"

- Kevin Costner: hasta que se volvió un creído con "El guardaespaldas" (la banda sonora es preciosa)

- Tom Hanks: tiene muchas pero la que más me gustó fue "Big"

- George Clooney: de éste me gusta hasta los anuncios de Nespresso pero donde ha estado mejor es en la serie de TV "Urgencias" La escena que muestro puede pasar como real perfectamente y eso tiene mucho mérito.

- Brad Pitt: destacaría "Leyendas de pasión" o "El curioso caso de Benjamin Button"

Y seguro que me dejo algunos más como kenneth Branagh, Hugh Grant, Alec Baldwin, Mel Gibson, Dennis Quaid, John Travolta, Johnny Depp, Russell Crowe, Keanu Reeves, Ben Affleck, ......