Mis actores favoritos (contemporáneos)

Como ya he mencionado en otras entradas mías a este blog, el cine es algo que me encanta y tengo predilección por determinados actores.
En esta selección no hay un orden de preferencia ni están ordenados por su talento. Son todos ellos mis preferidos y con la película que destacaría de su filmografía.
Espero que coincidáis conmigo.
Para otra entrada dejo a mis actores clásicos favoritos.

- Robert Redford: en casi todas sus películas pero sobre todo en una: "Memorias de África" que comparte protagonismo con otra de mis actrices favoritas, Meryl Streep.
video

- Dustin Hoffman: también con un montón de películas pero la mejor para mi es "Tootsie"
video

- Harrison Ford: con "A propósito de Henry".
video

- Richard Gere: en su época de pelo canoso con "Pretty Woman" . Como de esta película ya he mostrado una escena en otra entrada (escenas de películas para románticas como yo) pondré ésta de la película "Noches de tormenta" de lágrimas aseguradas.
video

- Robin Williams: tiene varias buenas pero la mejor es "Una jaula de grillos"
video

- Kevin Costner: hasta que se volvió un creído con "El guardaespaldas" (la banda sonora es preciosa)
video

- Tom Hanks: tiene muchas pero la que más me gustó fue "Big"
video

- George Clooney: de éste me gusta hasta los anuncios de Nespresso pero donde ha estado mejor es en la serie de TV "Urgencias" La escena que muestro puede pasar como real perfectamente y eso tiene mucho mérito.
video

- Brad Pitt: destacaría "Leyendas de pasión" o "El curioso caso de Benjamin Button"
video

Y seguro que me dejo algunos más como kenneth Branagh, Hugh Grant, Alec Baldwin, Mel Gibson, Dennis Quaid, John Travolta, Johnny Depp, Russell Crowe, Keanu Reeves, Ben Affleck, ......