"Yo he venido aquí a hablar de mi libro"


Parafraseando a  Francisco Umbral, quiero contaros que ya son seis libros los que publican un relato o poema mío.

En esta ocasión es un libro de poemas “Tú, Antología poética 2” con mi primer poema “Descalza”.

Estoy muy emocionada porque nunca llegué a pensar, hace ya dos años, que pudiera escribir nada lo suficientemente bueno para ser publicado.
Pero todo no va a ser bueno. Hay cosas de este mundillo que no me gustan aunque la balanza se inclina por las cosas buenas que me han pasado gracias a estar en él.

Escribo principalmente porque me gusta, me divierte, me desahoga, me sirve de terapia y ejercicio mental.
Me encanta cuando alguien me lee, aunque solo sea un desconocido y en algún país remoto como Ucrania o Australia.
Me gustaría que la gente cercana a mi me leyera porque eso significaría que quieren conocerme más. Pero es lo que hay.

Tengo varios proyectos en marcha y sueño, en un futuro que no tiene porque ser cercano, ver publicado un libro enteramente mío; publicar mi libro de relatos, que no sería vendido sino regalado porque no me interesa el mercantilismo de este mundillo.