La serenidad del final de Leonard Cohen

El mes pasado declaró durante la promoción de su último disco: "Estoy preparado para morir".
Sus palabras han sido ciertas pues el pasado 11 de noviembre murió a los 82 años.

Me gustaría morir así esperando la muerte serena, con la tranquilidad de saber que todo está hecho y que no dejo nada ni nadie atrás.

You want it darker

Músico con más de 20 discos editados y poeta con varios libros de poesía publicados, bien podía haber merecido el premio Nobel de literatura como su compañero Bob Dylan.

En el año 2011 recibió el premio Príncipe de Asturias de las letras.
Su discurso de agradecimiento fue este.


Hacer una selección de su obra es muy difícil.
Me quedo con estas canciones que me traen recuerdos melancólicos de otros tiempos.

  • Dance me to the end of love
  • Suzanne
  • Take this waltz