Se acabaron las vacaciones

Se acabaron las vacaciones y toca volver a la rutina.




Mi balance ha sido positivo:

  • He seguido escribiendo, tanto en mi blog como para participar en dos futuros libros de relatos. 
  • He vuelto a mi tierra soñada: Escocia. 
  • He hecho 3 puzzles: uno de 3000 piezas y dos de 1000 (uno de ellos con reto porque se habían equivocado en la caja y tuve que hacerlo sin fotografía de guía).
  • He tenido tiempo para leer todo lo que he querido. (13 libros no está nada mal) 
  • He escuchado música y también la he bailado aunque esta vez mi canción del verano sonaría muy celta. 
  • He ido al cine de verano de mi pueblo en plan bocadillo y heladito. 
  • Y he disfrutado de familia y amigos.  
La verdad es que no me puedo quejar del veranito. 
 Ahora a volver a trabajar con ganas y energía.