Mi pasión en cifras





Es muy frío hablar de cifras con algo que te apasiona, pero es que estos últimos meses he estado haciendo una base de datos de mi biblioteca y ya la he terminado arrojando unos números apabullantes.




Os cuento:

·         Tengo una biblioteca de 2656 libros en formato epub7pdf de los cuales pretendo tener en formato papel solo los que verdaderamente me han gustado cuando los he leído. Actualmente tengo así 107 libros.
·         He leído 804 libros en estos cuatro últimos años saliéndome una media de 16 libros por mes, una cifra increíble si se piensa que en mi vida no solo me dedico a la leer.
·         Leo libros de muy variados temas (autoayuda, biografías, política, thriller, ciencia ficción, comedia, ensayo,...)  aunque predomina la literatura romántica y la erótica.
·         399 autores mayoritariamente del género femenino porque es la mujer quien mejor escribe esta clase de literatura. aunque siempre hay excepciones a toda regla.
·         De los  libros leídos, 451 no merecen la pena (muchos libros son para que nadie se lo haga mirar) ser comprados y por supuesto volver a leerlos, 225 son bonitos, me gustaría leerlos y probablemente me los compre en formato papel cuando vea una buena oferta o cuando los vea bien encuadernados y tan solo 128 son los que he calificado como adictivos y no podrán faltar nunca en mi biblioteca.

·         En lista de espera para leer están aún 1852 libros, sin contar los que cada día van apareciendo nuevos pues esto es un no parar y siento que voy a necesitar otra vida para poder leer todo lo que cae en mis manos o en mi e-book.