Empezando un nuevo mes

Comienza el mes de julio, un buen mes para  nuevos retos.
Tengo un proyecto en marcha y estoy cruzando los dedos para que salga y si no sale pues siempre hay un plan B, C, D, ...



También van a ser días de mucho ajetreo pues preparo un viaje para agosto, por Escocia.
Es la segunda vez que voy y me hace mucha ilusión volver a ver las pocas cosas que conozco y descubrir lo mucho que aún desconozco.





Otra cosa que ya es una costumbre en este mes es desplegar la mesa del comedor para empezar a hacer mis puzzles.
Este año tengo ya empezado uno de 3.000 piezas.
Costumbre vacacional







Y por último voy a reducir la frecuencia de publicación en mi blog.
Estoy un poquito saturada, me lleva mucho tiempo y quiero, también, poner a descansar un poco mis neuronas.
No quiero desaparecer completamente porque le he cogido gustillo a esto de escribir, más bien quiero cambiar el ritmo.