Memoria del 2015


Vuelvo a hacer balance del año ahora que ya se ha acabado.
Puedo decir que ha sido un buen año. Casi todo lo que me he propuesto, lo he llevado a cabo.

Sigo con esta aventura que es escribir.
Sin querer o queriendo, ya llevo más de 25 relatos escritos y 7 han sido publicados en libros.






Mis blogs van viento en popa a toda vela.
Desde que empecé tímidamente con "Mi cuarto secreto" allá por el verano del 2013 se han ido multiplicando "mis cuartos" hasta llegar a tener 4 blogs a pleno rendimiento. Sigo alucinada por la aceptación y fidelidad que tienen.


Continuo con mi página web https://sites.google.com/site/pilardescalza/ que espero que sea, para muchos, una guía de los artículos que voy escribiendo en mis blogs.





Sigo aprendiendo de lo que hago y de la gente, sobre todo en el taller de escritura que empecé en septiembre. Doy las gracias a las personas que creen en mí y me dan su apoyo. Valoro un montón sus consejos.


Continuo leyendo mucho, muchísimo y mantengo el grupo de Facebook "Mi diario de lectura" abierto a todos y donde hago una pequeña crítica literaria de lo que leo. Sé que hay personas que esperan ver mis comentarios para leer o no un libro.





Para este año recién empezado, tengo un montón de proyectos pero no los digo por si se me gafan.