Momentos

Hay momentos en que me invade la soledad a pesar de encontrarme rodeada de gente.
Sola con mis pensamientos, repitiéndome que puedo ser feliz por todo lo que tengo y me rodea, como si de un mantra se tratara. Pero no es así porque quiero más.
Sola porque no quiero ser oveja de rebaño, rodeada de gente "políticamente correcta". 
Sola porque me siento la rarita en un mundo cuadriculado.
Quiero dejar de ser la mujer que hace siempre lo apropiado para empezar a ser la mujer que hace lo que le apetece.
Quiero no lamentarme, dentro de unos años, de las cosas que no hice.

"Tan sola" --- Sole Giménez

Afortunádamente todo pasa y estos momentos de soledad me duran poco (como me duran los momentos felices).
Y así es la vida, alternar momentos felices y tristes. Porque la vida no se mide en minutos sino en momentos.