Presentando que es gerundio


Todo comenzó por un reto, como casi todo lo que emprendo.

Me habían pasado la dirección de un certamen en donde se requerían relatos con el tema de la violencia de género y como condición estaba que no se podía pasar de 500 caracteres.
Comencé a escribir y me salió un relato bonito pero me confundí en la extensión porque entendí que el límite estaba en 500 palabras.
Menudo problema era resumir un relato de por si ya corto, pero a mí me van los retos y me puse a ello.
Me salió y lo presenté al certamen donde fue aceptado.

El relato largo lo dejé aparcado para publicarlo en mi blog.
Pero un día vi que se anunciaba un proyecto de libro con relatos sobre esta temática. No había límite de palabras ni caracteres, así que escribí al que lo organizaba y se lo mandé. Me contestó que le gustaba mucho y que sería incluido en el libro.

Es así que tengo dos relatos con el mismo título en un libro cada uno:
- A tortas con la vida (versión corta) en el libro "Grita/Crida"
- A tortas con la vida (versión larga) en el libro "016 Relatos que se deben contar"

La semana que viene es la presentación de los dos libros.

El día 24 a las 18 h. tendrá lugar la presentación del libro "016 Relatos que se deben contar" en el hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia.


El día 26, dos días después, se ha organizado otra presentación del mismo libro en el Colegio de Farmacéuticos de Valencia a las 20 h.


El día 27 a las 12 h. se presentará el libro Grita/Crida en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Jaime I de Castellón.