Ayer en el Colegio de Farmacéuticos de Valencia

Siguiendo con los acontecimientos tan emocionantes de esta semana, le tocó el turno a la presentación del libro en el Colegio de Farmacéuticos de Valencia.

Situado en la calle Conde de Montornés, en ciudat vella, muy cerquita de la calle de la paz, el edificio construido en 1886 fue un antiguo palacete de estilo colonial.

Prometía ser un acto interesante porque intervenían:
  • Vicente Climent (periodista) fue jefe de informativos de Nou Ràdio (RTVV). Presentó el acto.
  • José Antonio Burriel (abogado, periodista y doctor en filosofía) presidente de la Asociación No más Violencia de Género. Hemos tenido en honor de que escribiera el prólogo del libro.
  • Susana Gisbert (fiscal y escritora) 
  • Jaime Giner Martínez (presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia) cerrando el acto. Al final fue un representante suyo pues él estaba en Madrid en otro acto.

Y lo fue. Todos estuvieron brillantes y los autores del libro estábamos orgullosos de participar en este proyecto que es una pequeña contribución para que se acabe un día, esperemos que no muy lejano, la lacra de la violencia especialmente contra las mujeres.


Con esto se acabaron los actos de presentación de este libro, pero no; continuaran porque me han llamado para hacer una entrevista en una televisión local. Será el día 15 de diciembre e iré acompañada del editor del libro. También promete ser emocionante.