9 N, camino hacia la anarquía

Según el Diccionario de la lengua española se define el término anarquía como: desorden, confusión o barullo por ausencia o flaqueza de una autoridad. Esa autoridad que debe velar para que se cumplan las leyes, pues si no es así se acabaría el Estado de derecho.

No, no voy a seguir hablando de lo que pasó el domingo en esta, mi España.

Muda estoy desde ayer cuando mis ojos vieron semejante espectáculo.

Me niego a gastar ni un solo minuto de mi tiempo en personas que se saltan la ley, esas que deberían velar por su cumplimiento.

Luego se quejan de la pasividad de la gente pero cuando ves que la vulneración de la ley no lleva consecuencias, que la gente campa por sus respetos, ¿qué puedes hacer tú?


Pudiendo estar o no de acuerdo con las pretensiones catalanas, lo primero es cumplir la ley y solo después llega el momento de la política, de las reformas, de los cambios, y no al revés como me sospecho que va a ocurrir en un futuro inmediato.