La belle et la bête

"La bella y la bestia" película francesa estrenada en marzo del 2014 y que he podido ver en la tranquilidad de mi casa y con un buen bol de palomitas.
Lástima que cuando la proyectaban en los cines no me cuadran las fechas para poder ir a verla porque es una película que merece la pena disfrutarla en la "gran pantalla".



Con el color y la textura de un cuento al estilo Disney pero sin serlo.


Con un vestuario lujoso




Con una decoración espectacular



Con unos efectos especiales y de animación espectaculares

Con una música preciosa de Pierre Adenot


Con una ambientación de cuento de hadas




Y con una muy buena interpretación por parte sobre todo de Léa Seydoux y de Vincent Cassel, uno de los actores más sexys del cine francés (verlo y oírle hablar en francés y ya me tiene loquita)






Como siempre los críticos y yo no estamos de acuerdo. Mientras ellos la tildan de ser una película pretenciosa y poco convincente, a mí me ha encantado.
Si algún "pero" tengo que decir de ella es que a veces es un poco lenta porque se recrea en lo visual siendo un pequeño portento de belleza.