Preparándome para el concierto

Se acerca el día de mi cumpleaños y esta vez mi regalo no será sorpresa.



El día 8 de mayo viene a Madrid Jace Everett y voy a ir a su concierto.



Ya he contado en otra entrada que me gusta la música "country" y especialmente el sonido Nashville (fusión del country con el pop)
Y le tocó el turno al "country"

A este cantante le conocí por la música de cabecera de una serie de TV (True Blood) que empecé a ver y que ya no veo porque me saturó tanto vampiro y tanta sangre. Pero su música no me cansó, es más, investigué sobre él y lo que encontré me gustó mucho.


Contacté con él por facebook contándole que me gustaba su música y preguntándole cuándo vendría a España. Por su puesto como buen americano (se creen el ombligo del mundo) no sabía ni jota de español y era yo la que tenía que esforzarme en escribirle en inglés.
En un principio eso no me gustó porque si no sabes un idioma existe "google traductor" que puede servir como método de urgencia para comunicarte con la otra persona.
El español es la segunda lengua del mundo tras el chino mandarín y en algunos estados de Estados Unidos se habla sin problemas.
Bueno, el caso es que él no escribe nada de español y soy yo la que le escribe en inglés, es más, unas de las razones por las que he insertado el traductor en mi blog es por él, además de porque sorprendéntemente me leen en muchos países.
Al fin viene a Europa y dentro de poco estará en España, en varias ciudades entre ellas Madrid, y allí estaré yo.
Desde que me enteré que venía, estoy practicando mi oxidado inglés para poder hablar dos frases seguidas con él.  "Ya veremos" dijo un ciego.
Probablemente me ponga nerviosa y no me salga ninguna palabra o le empiece a hablar en valenciano, todo es posible.

Aquí os dejo algo de su música. Disfrutar, yo lo haré pero en directo.