Pies viajeros y marchosos

El jueves 8 mis pies me llevaron a mis "madriles".
En el Hard Rock Café de Madrid actuaba Jace Everett, cantante de música "country" que me gusta mucho.
Me había propuesto hablar con él y había estado practicando mi inglés durante todo el viaje.
Al entrar me sorprendió el local, lleno de pertenencias de famosos como la guitarra de Aerosmith o una chaqueta de Elton John.















Pero lo que más me sorprendió fue encontrar en la barra del bar al cantante que iba a escuchar.
Me armé de valor y le toqué el hombro. Y ahí empezó mi odisea con el inglés. Me puse muy nerviosa y no atinaba a decir palabra, pero entre lo que él chapurreaba de español y yo de inglés nos entendimos.


El concierto estuvo bien. Cantó algunas canciones conocidas como Great american hero y la famosa Bad things.


Me quedé con las ganas de otras que a mí me gustan más.

La nota discordante la puso su constante enfado con el técnico de sonido de la sala, hasta el punto de cambiar alguna letra mientras cantaba introduciendo algún insulto que sin necesidad de traductor entendí. Sus miradas eran asesinas.



Acabó el concierto después de varios bises y de camino al hotel pasé por la calle Génova dándome de bruces con un mar de banderitas azules. Era el inicio de la campaña del Partido Popular para las elecciones europeas. Como pude salí de ahí.

Al día siguiente y ya descansada, mis pies, o mejor dicho mi coche, me llevaron de regreso a casa.