Inaugurando una nueva sección en mi blog (Tarta de manzana)


Hace unos días, a través de facebook me invitaron a participar en un grupo sobre recetas de cocina.
Confieso que cuando lo vi me sorprendió pues ni me gusta especialmente ni es mi fuerte esto de cocinar.
Digamos que me defiendo "como gato panza arriba".
Aprendí yo solita y lo que cocino suele ser cosas sencillas y con pocos ingredientes.
Después de publicar varias recetas por facebook, me he animado y voy a compartir mis "amplios" conocimientos culinarios con vosotros.
La verdad es que todo esto va dirigido a gente que, como yo, es una autodidacta en la materia. Los cocinillas y chefs lo tendrán superado.

Tarta de manzana

Ingredientes: 1 vaso de leche, 1 vaso de harina, 1 vaso de azúcar, 2 huevos, 8 manzanas y mermelada de albaricoque.

 Preparación: Pelar y cortar 6 manzanas, añadir todos los ingredientes en un bol y batir.
Untar con mantequilla un molde y añadir la mezcla. Filetear las 2 manzanas y decorar la tarta (de fuera a dentro). Horno a 180 grados durante 1 hora.
Sacar y dar brillo con la mermelada. Dejar enfriar