Y sigo descubriendo

¿A través de la lectura de un libro se puede descubrir nueva música?
Sí, ya me ha pasado alguna vez que otra pero la más reciente ha sido leyendo "Sorpréndeme" de Megan Maxwell.

El libro tiene muchas referencias musicales una de ellas es una canción de Bruno Mars que a mi particularmente me encanta "When I was your man"

Pero esta canción no la descubrí aquí.

Lo que descubrí fue La Musicalité, un grupo musical mallorquín que lleva en esto de la música desde 1999 (yo como siempre llegando tarde, pero más vale tarde que nunca).
Destaco dos canciones que son las que más me gustan:

"Cuatro elementos"

"Última noche en la tierra"

En cuanto al libro he de decir que en conjunto me ha gustado pero ...
Las peleas a Megan le salen muy bien sin embargo abusa de las escenas de sexo.
A veces resulta más excitante si las dosificas llegando a desear que ocurran y no diciendo: -¿Otra vez?.