Mi primer contacto con el mundo literario

Mi primer contacto con el mundo literario fue el viernes pasado.
Me enteré por internet que había una tertulia literaria en Valencia en una librería-cafetería.
No sabía que existían estos lugares que combinan el placer de tomarte un café, reunirte con gente afín en cuanto al gusto por la lectura y poder comprarte ese libro que andabas buscando y que por no ser de una editorial importante no encontrabas.

El encuentro era sobre novela romántica para adultos, es decir novela romántica con buena carga de erotismo por medio.

Participaban la editora Margarita (Editorial Ortiz), Yolanda león, Javier García, Lucinda Gray y Samy S. Lynn.
A la única que conocía era a Samy y sólo por facebook..

Fue una experiencia maravillosa, me encantó poder participar y escuchar las cosas tan interesantes que allí se dijeron.

Como ya sabéis soy una lectora compulsiva y hasta hace bien poco, cuando me atreví a crear mi blog, no creía que fuera capaz de escribir.
Pude participar y recibir consejo de cómo empezar a arrancar en este mundillo. Ya he participado en un concurso de microrelatos y he mandado un texto a una revista literaria.
Sólo sé que soy un proyecto de escritora, que estoy empezando como quien juega con piezas de construcción para luego más adelante, no sé cuando, atreverme a construir un puente, atreverme a escribir una novela.
Por ahora me conformo con seguir aprendiendo y hacer mis pinitos con mis relatos cortos y mis entradas a este blog.