Bob Dylan

Conocí su música a través de dos tíos míos (hermanos de mi madre). Ellos son fans de él y tienen toda su discografía.
Es difícil escoger lo mejor de un músico tan grande y les pedí consejo antes de ponerme a escribir esta entrada. Me mandaron una lista con sus 10 mejores canciones facilitándome la tarea.
Me pasa que no todo lo de él me gusta pero sí tengo mis preferidas y también me pasa que si esas canciones las oigo en otro músico no me gustan aunque las canten mejor que Bob. Reconozcámoslo, no sabe cantar, pero le da a sus canciones un sello particular.

Mi preferida sin lugar a dudas es "Jokerman". Me recuerda unas navidades en mi tierra, recorriendo en coche de madrugada las calles de Madrid.


Continuaría con otra mítica "Like a Rolling Stone"


La reivindicativa "Hurricane" también es una de mis preferidas


"Tangled up in the blue" está incluida en mi lista


Y cierro mi selección con "All along the watchtower"