Mi forma de escribir



Parece mentira pero ya han pasado tres meses desde que empecé mi aventura siendo bloggera.
Más de 70 artículos publicados de diferentes y variadas categorías no está nada mal.





Quizá tenga que bajar el ritmo pues casi no tengo tiempo pero es que he descubierto que me gusta escribir.
No lo había hecho nunca. Nunca me atreví a expresar a través de unas líneas lo que sentía y tampoco me esperaba que a la gente le gustase lo que escribo.

Empiezo con una idea. Me surgen de repente. La escribo en una libreta y la dejo reposar.
Cuando vuelvo a ella, lo primero que pienso es qué es lo que me apetece contar.
Busco en internet información o bien si alguien ha escrito algo sobre ello. No busco repetir ni plagiar y sí sacar ideas y nuevos enfoques sobre el asunto.
Y cuando ya estoy preparada, me siento en frente de la pantalla del ordenador y escribo.





Suele ser por la mañana, de madrugada, me siento más inspirada. Por la tarde y noche estoy ya saturada, mi cabeza no da para más.

Me gusta escribir cosas cortas pero con contenido.
Huyo de grandes parrafadas.
Cuido mucho la estética y escojo imágenes con gusto y que complementen lo que escribo.
Me gusta ponerle música a todo y a esto no iba a ser menos.

Soy una novata que aún está en pleno proceso de aprendizaje.