Dire Strait y el verano


El primer recuerdo que tengo escuchando a Dire Strait es de un verano en las fiestas del pueblo de mi madre. Yo tendría 12 o 13 años
Un chico que llevaba una atracción de feria debía ser fan de ellos pues no ponía otra cosa que no fuera su música. A mi me encantó desde el primer momento y me dejé un buen dinerillo porque no salía de allí. Quería escucharlos y además me gustaba el chico.
Posteriormente he seguido al grupo. Me hubiera gustado haberlos visto y oído tocar en directo pero no tenía edad para ir a un concierto suyo y cuando la tuve se habían disuelto como grupo.

Me encantaría ver tocar la guitarra a Mark Knopfler. Es uno de los pocos que la toca sin utilizar la púa (Mike Oldfield tampoco la usa)

De un tiempo a esta parte tengo una costumbre un poco especial.
Los fines de semana el toque de diana en mi casa es "Money for nothing"
Te levantas con energía y es una suerte que no tenga vecinos pues la pongo altita para disfrutarla.

El vídeo es largo pero merece la pena ver a Mark en todo su esplendor.


¿Quién, después de esto, no se va a levantar de la cama de buen humor?