Un paso detrás de otro

Lo bueno que tiene tener tu propio blog, es que nadie te dice sobre lo que tienes que escribir.
Iré publicando según lo que me pida el cuerpo y para mi segundo día de "bloggera" empezaré con lo primero que publiqué en un blog.


Tengo muchas ideas en la cabeza y no sé si sabré ordenarlas y expresarlas por escrito. Pero allá vamos, todo es empezar y nadie nace sabiendo.

LAS CASUALIDADES


Soy de la opinión de que las casualidades son lo que hace interesante la vida.

Cuando crees que todo lo has descubierto, de repente surge algo nuevo que te interesa y a partir de ahí sigues.

Conocí el mundo chatero por casualidad a finales de febrero de este año. Tecleé en Google la palabra Chat y pinché el primero de la lista.

Cuando entré el primer problema era buscar un nick. Para mí un nick tiene que ser original, divertido y que te defina. Es tu tarjeta de presentación.

No tenía ni idea de chatear y tampoco se me ocurría nada que fuera original así que opté por la calle del medio y me puse “nosemeocurrenada”.

Bueno, ya tenía nick. El siguiente problema era elegir un canal en la lista de canales del chat, y me llamó la atención uno: “mazmorra”. No pensé que trataría de un juego de rol, lo juro, pero tampoco sabía mucho del mundo BDSM.

Entré y me encontré con el general. Me pareció un mercado, un guirigay, sin orden ni concierto. Tecleé “Hola, soy novata” y estalló la tormenta. Empezaron a saludarme muchos, otros me preguntaban si era chica, otros que si era sumisa y en seguida tuve privados.

¡Dios!, pensé, esto es fácil, ya he encontrado gente con quien hablar de mis inquietudes. ¡Qué ilusa!

Y aquí volvieron a aparecer las casualidades. Casi el primero que encontré fue un chico majísimo con el que hoy por hoy sigo hablándome, “AlguienDistinto”. Él me explicó de que iba este mundo.

No nos hemos visto nunca por Cam y nunca hemos intentado algo más que no fuera hablar. Es un amigo con el que me encuentro de vez en cuando y que nos contamos como nos va en este mundillo.

Volví a cambiar el nick a “descalzaydesobediente” . Me pareció divertido. Jugué con la palabra descalza que para este mundo es sinónimo de sumisa, y desobediente porque me sentía un poco rebelde.

Después de varias experiencias negativas ahora soy evil_ina, también un juego con la palabra evil pero no descarto volver a mi antiguo nick. Quizá cuando se me pasen las ganas de ser maligna con cierta gente.

Me gusta jugar y provocar. Pienso que el mundo ya está lleno de suficientes cosas malas como para no echarle humor a la vida.

He tenido muchos desengaños, personas que crees conocer y con la que luego te llevas decepciones y otros que no te defraudan y siguen ahí como el primer día.

Me he dado cuenta que en este canal, como en la vida, abundan seudo amos, seudo sumisas, pajiller@s y mentiros@s profesionales, pero también gente que merece la pena.

He aprendido mucho, principalmente de los errores que he cometido.

Alguien me dijo que las casualidades no existen, que todo pasa por algo, y ahora empiezo a creerlo.

Pienso que no conocemos a las personas por accidente, todas están destinadas a cruzarse en nuestro camino por alguna razón.